CURSOS PRESENCIALES
DE REPOSTERÍA

En Lima Perú, con Graciela Coca

Inscripción

Vacantes Limitadas



Inscríbase enviando los siguientes datos al whatsapp +51 986869801

Cursos de repostería, donde aprenderá a preparar deliciosos postres, pasteles y mucho más.

En nuestras clases aprenderás recetas exactas e infalibles para poner en práctica en casa o en tu negocio propio. Se enseña cómo preparar las recetas con máximo detalle, explicando paso a paso todas las técnicas, secretos y tips que harán más fácil la elaboración de los postres.

Nuestros cursos presenciales se dictan en grupos muy pequeños para que puedas aprender con toda comodidad y seguridad y tengas la oportunidad de hacer todas las preguntas que desees. Además incluyen recetarios impresos y degustación de todos los productos elaborados en clase.

¡CURSOS PRESENCIALES 2022!

CURSO DE DESAYUNOS NUTRITIVOS Y EMOLIENTES

Prepara las más deliciosas y tradicionales bebidas nutritivas Incursiona en el negocio de desayunos peruanos o diversifica tu negocio con estas delicias que además aportan grandes beneficios a la salud.

En este curso aprenderás a elaborar: Emolientes clásicos y con frutas, Infusiones para emolientes (boldo, manzanilla, uña de gato, eucalipto, hierba luisa, muña y menta), Desayuno de quinua con durazno y piña, Desayuno de kiwicha con membrillo, Desayuno de kiwicha con leche, Desayuno de chocolate con cañigua, Avena con leche, Ponche de habas, Ponche de siete semillas, Ponche de cañigua y Ponche de maca.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

CURSO DE CREPÉS, PANQUEQUES, HOTCAKES Y WAFFLES

¿Quiere aprender a elaborar deliciosos crepés, panqueques, hotcakes y waffles? Estos postres son un arte en sí mismos. Con nosotros aprenderá deliciosas y novedosas crepés, irresistibles hotcakes en variedad de sabores y rellenos, panqueques de manzana caramelizada al ron y exquisito waffles.

Los panqueques y crepés deben tener una textura especial, delgada en su punto y con diferente grosor en ambos casos. Los hotcakes, por su lado, tienen una textura más esponjosa y los waffles deben quedar suaves y crocantes.

En los crepés, hotcakes y waffles usted debe respetar las medidas exactas de los ingredientes (medidas que nosotros le proporcionaremos con máximo detalle), ya que son éstas las que diferencian completamente un postre del otro y lo convierten en toda una grata experiencia al paladar.

Todo lo aprendido en esta clase le ayudará a incrementar los ingresos en su negocio, ya sea para cafetería, fuente de soda o restaurantes.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

CURSO DE PANIFICACIÓN ARTESANAL

Un curso especial de panificación donde aprenderás una gran variedad de panes salados artesanales. Podrás aprender a elaborar muy fácilmente todos aquellos panes que encuentras en supermercados y panaderías, tanto para negocio como para su hogar.

Te enseñaremos a preparar los deliciosos Cachitos de mantequilla, Croissant de queso y jamón, Pan de molde, Pan de Hamburguesa, Pan Hot dog y Petit pan.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

JUGOS, BATIDOS Y YOGURT

Te enseñaremos 33 variedades de los más conocidos y deliciosos jugos, batidos y ensaladas de frutas así como la elaboración del muy apreciado yogurt griego. Además aprende todas las técnicas de conservación de los jugos y las propociones y cantidades exactas para su elaboración. Esta es una clase ideal para juguerías, restaurantes y fuentes de soda o ¿por qué no? para deleitar a su familia y amigos.

El curso incluye 33 recetas que incluyen desde los Jugos clásicos y jugos surtidos hasta los jugos especiales, batidos y ensaladas de frutas así como las técnicas para elaborar el delicioso yogurt griego.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

CURSO DE CAFÉS GOURMET
CURSO DE CAFETERIA

Aprende a elaborar una gran variedad de deliciosos cafés y chocolates como los mejores baristas. Ideales para tu cafetería o para impresionar a la familia. En este curso te enseñaremos a elaborar cafés calientes, cafés helados y chocolates. ¡Un negocio ideal para todo el año!

En esta clase aprenderás ¡25 variedades! tales como el capuchino, moka, latté, express, caramel coffee, café cortado, macciato, iced coffee, cafés frapeados en 7 tipos, chocolates, jarabes para cafés y más.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

CURSO DE CUPCAKES PARA TODA OCASIÓN

Aprende a elaborar lindos y deliciosos cupcakes con los sabores más pedidos y los diseños para toda ocasión que más gustan a todo el mundo. Ideales para iniciar un negocio, regalar a los amigos o deleitar a la familia.

Preparar estos deliciosos cupcakes es muy fácil y no necesitas ningún conocimiento previo. En sóla una clase te enseñaremos paso a paso y con todo detalle todas las fórmulas, técnicas y secretos que necesitas para elaborar los cupcakes más solicitados y que más gustan al público. Además también aprenderás a elaborar el famoso frosting de mantequilla y el incomparable frosting de chocolate blanco que darán a tus cupcakes un hermoso toque de color y sabor.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

CURSO DE PIZZAS - PIZZERÍA

En este didáctico curso te enseñaremos a preparar una gran variedad de deliciosas pizzas en todos los sabores. Apréndelas paso a paso desde la masa: delgada y gruesa. Aprende cómo conservarlas por más tiempo.

¡Definitivamente un curso con todos los detalles necesarios para convertirse en un maestro pizzero!

En esta clase se te enseñará desde cero y paso a paso: La elaboración de la masa (crocante y esponjosa), la pre-pizza, el pan al ajo, la salsa pizzera. Además se enseñarán 20 variedades de pizzas: Americana, Hawaiana, Siciliana, Continental, Napolitana, Italiana, Vegetariana, Caprese y muchas más.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

HELADOS ARTESANALES

Una clase muy didáctica donde aprenderá a elaborar profesionalmente deliciosos helados de pura fruta en variedad de sabores. Nuestras fórmulas son exactas y muy fáciles de aplicar.  Le saldrán exquisitos y cremosos. ¡Ideales para negocio!

Helados de crema para barquillos o copas, de pura fruta con y sin maquina y en variedad de sabores. Baño de chocolate para helados, salsa de toffee y salsa de fresa para helados.

Ver temario y detalles Inscribirse Aquí

¡Todos pueden aprender, no necesitas ningún conocimiento previo!

Tenemos un método de enseñanza paso a paso, sin términos técnicos difíciles y en un lenguaje sencillo. Usted tiene la libertad de preguntar cualquier duda que pueda tener. Podrá aprender rápido y sin complicaciones.
Nosotros no nos guardamos ningún secreto profesional.