NUEVOS CURSOS VIRTUALES
DE REPOSTERÍA ONLINE

En Lima Perú, con Graciela Coca

Cursos de repostería, donde aprenderá a preparar deliciosos postres, pasteles y mucho más.

En nuestras clases aprenderás recetas exactas e infalibles para poner en práctica en casa o en tu negocio propio. Se enseña cómo preparar las recetas con máximo detalle, explicando paso a paso todas las técnicas, secretos y tips que harán más fácil la elaboración de los postres.

Nuestros cursos virtuales están explicados paso a paso, con todo detalle, desde cero y además puedes consultar con la profesora cualquier duda que tengas. Puedes tomar los cursos en cualquier momento, las 24 horas del día. ¡Sin fechas ni horarios que te limiten!. Puedes aprender en el momento que tú quieras Además puedes volver a ver el curso cuantas veces quieras durante 60 días.

Todos los cursos incluyen un completísimo y amplio manual en pdf con todas las fórmulas, procedimientos y secretos que puedes imprimir.

Sólo por esta semana 20% de descuento por 3 o más cursos

¡CURSOS VIRTUALES ONLINE 2022!

¡Todos pueden aprender, no necesitas ningún conocimiento previo!

Tenemos un método de enseñanza paso a paso, sin términos técnicos difíciles y en un lenguaje sencillo. Usted tiene la libertad de preguntar cualquier duda que pueda tener. Podrá aprender rápido y sin complicaciones.
Nosotros no nos guardamos ningún secreto profesional.